Sociedad

EL INTENDENTE PIDIÓ RENUNCIAS

En Concordia, tarjeta roja a dos funcionarias que rompieron la cuarentena

El Intendente de Concordia, Alfredo Francolini, desvinculó a dos funcionarias por haber participado de una reunión social de cumpleaños en clara violación a la cuarentena. "Seremos inflexibles", advirtió. No descartó acciones penales. 

Lunes 15 de Junio de 2020 | 07:10

María Paz Bonelli y Mercedes Paz eran, hasta este domingo, directoras del Centro de Convenciones y Jefa del área logística de la dirección de la Niñez de Concordia, respectivamente. Dejaron de serlo luego de que Francolini les solicitara sus renuncias por haber roto la cuarentena que el municipio exige a la población.
 
“Este domingo confirmamos que dos funcionarias municipales incumplieron las normas de prevención vigentes en lo que refiere a la realización de reuniones sociales, participando de la celebración de un cumpleaños junto a un grupo de amigos”, comentó Francolini en las redes cuando anunció que las señaladas habían dejado de pertenecer a su gestión.

En este marco, Francolini agregó: “Estamos evaluando aplicar penalidades a los participantes de ese festejo”.
 
“El esfuerzo es de todos. Nadie es inmune al Covid19 y nadie está exento de las reglas que establecimos para luchar contra este virus. Seremos inflexibles en su cumplimiento”, remató.  
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.