Radicales

EX GOBIERNO DE CAMBIEMOS

Cusinato esperanzado con encontrar a los responsables políticos del espionaje ilegal

El titular del bloque radical y del interbloque Cambiemos en Diputados, Gustavo Cusinato, señaló como “raro” al hecho de que la UCR entrerriana no se haya pronunciado sobre el espionaje investigado por la Justicia que se habría realizado durante el ex gobierno de Cambiemos.

Lunes 29 de Junio de 2020 | 09:00

La inteligencia ilegal que se habría realizado desde el ex gobierno de Cambiemos llevó al interbloque en la cámara baja entrerriana a presentarar el 1 de junio un proyecto de Declaración para pedir que la justicia avance y determine responsabilidades. El autor fue el macrista Nicolás Mattiauda y como cofirmante se encuentra el radical Gustavo Cusinato, entre otros y otras.
 
“Nosotros presentamos ese proyecto, ni siquiera el peronismo hizo tal cosa”, remarcó Cusinato.
 
De este modo, el dirigente radical salió a despegarse del silencio de la UCR de Entre Ríos mantenido hasta el momento respecto a los hechos delictivos investigados en 9 causas judiciales federales.
 
Para Cusinato, los servicios de inteligencia siguen directivas de intereses espúreos habitualmente y “nunca se llega a saber a quiénes responden”. Sin embargo, en diálogo con BABELel titular del bloque de la UCR manifestó esperanza de que en esta oportunidad se descubra la verdad.
 
“Creo que en esta instancia hay posibilidad de que se investigue para encontrar a los responsables políticos. Porque -agregó- son asalariados de un poder político, hay que ver quién les dio las instrucciones.”
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits