Cultura

Ke Personajes tocó virtualmente para Maradona

La banda liderada por Emanuel Noir se dio el gusto de llevar su música al ídolo del fútbol mundial.

Sabado 04 de Julio de 2020 | 19:18

Desde su Concepción del Uruguay, Ke Personajes ha sabido ganarse el cariño no sólo del público local sino también el de la Argentina y el latinooamericano, siendo actualmente la formación artística de la Histórica con mayor proyección.

En esta oportunidad, la banda , que tiene como vocalista y lider a Emanuel Noir, brindó su espectáculo musical a nada más ni nada menos que a Diego Armando Maradona, figura del ámbito deportivo reconocida en todo el mundo.

Un chico de barrio en Concepción del Uruguay que jugó al fútbol en la calle, trabajó desde los 17 de albañil, hizo changas y luchó contra las adicciones desde ese entonces, un día se encontró que, haciendo lo que más le gustaba, que era cantar, podía cumplir un sueño y, también, cambiar su vida para siempre.

Ayer escribió una nueva página en su vida, dándose el lujo de cantar, por streaming, y hacer bailar al histórico 10 de la Selección argentina y considerado como uno de los mejores futbolistas del planeta.

Diego Maradona, quien se encuentra en Mar del Plata, cantó y disfrutó con el grupo uruguayense de mayor relevancia a nivel nacional. Emanuel Noir, cantante de Ke Personajes, agradeció el tiempo dispensado por el afamado ex futbolistas y entrenador a los cantantes entrerrianos.

Cabe recordar que, además de su agenda artísitca, Ke Personajes encara acciones solidarias en favor de los que menos tienen.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.