Radicales

INTERNAS BOINAS BLANCAS

Arribalzaga apuntó a prorrogar los mandatos en la UCR por el coronavirus

El Presidente de la UCR de Entre Ríos, Leandro Arribalzaga, opinó que las internas para la renovación de autoridades partidarias no podrían realizarse en el contexto de la pandemia. Recordó que en otros distritos del país se tomó la misma medida.

Jueves 16 de Julio de 2020 | 08:36

“La verdad es que es muy complicado avanzar con un proceso de elección interna en el medio de la pandemia”, dijo Arribalzaga. Al respecto sostuvo que las internas tienen plazos a cumplir, en los que se hacen campaña, reuniones, actos y que finalmente terminan cuando las y los afiliados concurren a votar en las escuelas. “Estamos lejos todavía de normalizar esa situación de abrir las escuelas”, dijo.
 
El tiempo que demande la prórroga de los mandatos sería “lo que se necesite”, según comentó. No obstante, la postura de Arribalzaga es sólo eso por el momento, una postura, y no una decisión tomada en el seno del centenario partido.
 
En diálogo con Página Política recordó que en Capital Federal, por ejemplo, al día de hoy “ni siquiera se sabe si podrán retomar el proceso de renovación de autoridades que ya fue suspendido”.
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.