En CdelU

MUNICIPALES

Oliva recibió a Barberán en las preParitarias

Los diálogos por mejoras salariales entre el Ejecutivo y el sindicato de los trabajadores municipales se iniciarán formalmente la semana que viene. Sin marbargo, este viernes, el Intendente, Martín Oliva, recibió al titular del gremio, Mario Barberán, como puntapié de las conversaciones.

Viernes 17 de Julio de 2020 | 18:51

Barberán señaló que desde la Asociación de Obreros y Empleados Municipales (AOEM) “reconocen la convocatoria” que realizó la administración de Oliva para comenzar las charlas paritarias.
 
Las negociaciones, que arrancarán la semana próxima, se darán en el marco de la crisis económica mundial generada por la pandemia por Coronavirus. No obstante, habrá reuniones paritarias, adelantó Barberán en diálogo con BABEL
 
“Iremos con necesidades y expectativas concretas”, mencionó el sindicalista, el que destacó que existe entre las partes “un diálogo permanente”.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.