Empresas

FRENTE A LA PANDEMIA

Bordet prorrogó impuestos para las actividades deportivas y turísticas

Los sectores de deportes y esparcimiento y del turismo tendrán un diferimiento en los vencimientos de sus vencimientos impositivos provinciales hasta el 31 de diciembre, según anunció el Gobernador, Gustavo Bordet.

Martes 21 de Julio de 2020 | 17:25

Un decreto de Bordet, que saldrá en las próximas horas, será el que suspenda los vencimientos de los impuestos para las actividades afectadas por la pandemia de coronavirus hasta el 31 de diciembre.
 
Bordet informó la resolución tras un encuentro que mantuvo con la Vicegobernadora, Laura Stratta, y los ministros de Producción y Turismo y de Economía, Juan José Bahillo, y Hugo Ballay, respectivamente.

“Hemos culminado, luego de varias jornadas de trabajo, el decreto a través del cual generamos beneficios impositivos para los sectores afectados por la pandemia, como el turismo, que es el que más ha visto resentida su actividad, pero también otros sectores que no han podido desarrollar normalmente sus actividades van a encontrar distintos mecanismos de beneficios impositivos para poder sobrellevar esta situación que realmente es difícil”, destacó el Gobernador.
 
El decreto aplazará hasta el 31 de diciembre de 2020 los vencimientos del pago del impuesto a los Ingresos Brutos de los períodos devengados de julio a noviembre de 2020, los vencimientos de pago de los períodos devengados de julio a noviembre de 2020, correspondientes de los Aportes Patronales de la Ley N° 4035; los vencimientos del pago del Impuesto Inmobiliario Urbano correspondientes al 3°, 4° y 5° anticipo del año 2020; y los vencimientos del pago del Impuesto a los Automotores correspondientes al 3° y 4° anticipo del año 2020.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.