Sociedad

HASTA AGOSTO

Piaggio suspende rehabilitaciones para controlar el Covid-19

El Intendente de Gualeguaychú, Martín Piaggio, decretó que hasta el 31 de julio, inclusive, no estarán habilitadas reuniones familiares, apertura de gimnasios y actividades náuticas, entre otras. La decisión llegó cuando la ciudad vive lo que sería el pico de contagios de coronavirus.

Viernes 24 de Julio de 2020 | 18:19

Fue el decreto 1926 el que firmó Piaggio que endureció la cuarentena en Gualeguaychú desde este 25 de julio hasta el 31 de este mes. De los 141 casos que existen en el departamento, 136 corresponden a la ciudad.
 
Piaggio sostuvo que “el problema más grande que existe es asumir la nueva normalidad” con la enfermedad entre las vecinas y los vecinos hasta tanto aparezca una solución sanitaria para enfrentar al coronavirus.
 
Las actividades que se restringirán serán: reuniones familiares, funcionamiento de gimnasios y academias de danza, apertura de centros culturales, bares, restaurantes y locales gastronómicos, bibliotecas, talleres y actividades artísticas, y actividades náuticas. Los locales gastronómicos podrán mantener la modalidad de venta a través de delivery take away.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.