En CdelU

RECLAMOS EN CUARENTENA

El Polo Obrero se manifestó en la secretaría de Desarrollo Social

El referente del Polo Obrero Pablo Amarillo encabezó el reclamo hacia el municipio en el que pidieron “mayor asistencia” de recursos en los comedores y merenderos, además de un bono para los desocupados por 30 mil pesos.

Miercoles 29 de Julio de 2020 | 16:32

Luego de la manifestación que se hizo en la mañana de este lunes, la secretaria de Desarrollo Social, Marianela Marclay, recibió a la dirigencia del PO. En este marco se comprometió a concurrir con una asistente social a los comedores que señalaron Amarillo y sus compañerxs como en donde estarían las mayores carencias.

La movilización se hizo en el marco de la cuarentena con el debido respeto a las disposiciones de cuidado sanitario, tales como el uso de barbijo y distanciamiento social. 
 
Los reclamos fueron por mayor asistencia alimentaria y por un bono para los trabajadores desocupados de 30 mil pesos.
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.