Política

ALBERTO PRESENTÓ EL PROYECTO DE REFORMA JUDICIAL

"Nadie puede sorprenderse por lo que estamos haciendo; lo sometí a votación y el pueblo me acompañó"

El Presidente presentó el proyecto de reforma judicial que propondrá en el Congreso de la Nación. En este marco creó una comisión de personas renombradas en el mundo judicial que deberán pensar mejoras para la Corte Suprema de Justicia, el Ministerio Fiscal y el Consejo de la Magistratura.

Miercoles 29 de Julio de 2020 | 17:21

“Consejo consultivo para el fortalecimiento del poder judicial” fue como se llama el grupo de asesores y asesoras externas que tendrá el Presidente, Alberto Fernández, para apuntar a la mejora en algunos estamentos de la justicia, tales como la Corte Suprema, el Ministerio Público Fiscal y el Consejo de la Magistratura.
 
Fernández encabezó el lanzamiento del proyecto de reforma judicial que enviará al Congreso de la Nación. “Busco hacer la república que todos reclaman, pero que algunos humillaron”, destacó el Presidente.
 
En este marco, recordó que en plena campaña por la presidencia cuando aún era candidato proponía a la ciudadanía una reforma en la justicia. “Nadie puede sorprenderse por lo que estamos haciendo; lo sometí a votación y el pueblo me acompañó", expresó.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.