Política

ACERCAMIENTOS

Bordet, en la Casa Rosada, se reunió con Wado de Pedro

El ministro del Interior de la Nación, Wado de Pedro, se reunió con el Gobernador, Gustavo Bordet, con quien firmó convenios para obras en la provincia.

Viernes 31 de Julio de 2020 | 11:13

Bordet y De Pedro rubricaron el llamado de licitación para la pavimentación de la ruta 23 que une Pronunciamiento con Villa Elisa por un monto de 1640 millones de pesos, avalados por Nación, pero que pagará, finalmente, la provincia.
 
La semana de Bordet tuvo varios días en Capital Federal. Antes del encuentro con De Pedro, Bordet mantuvo una reunión con el Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa.
Más sobre este tema
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.