Cultura

Ya inscriben a los jóvenes y adultos mayores para los Juegos Culturales

Hasta el lunes 7 de septiembre se inscribirán a los jóvenes y los adultos mayores interesados en participar en alguna de las disciplinas de los Juegos Culturales Evita en Entre Ríos.

Domingo 09 de Agosto de 2020 | 10:36

La instancia local está a cargo de la Dirección de Cultura. Podrán participar en Dibujo/pintura, Fotografía, Videominuto, Cuento/poesía y Canto solista.

La Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes de Concepción del Uruguay, a través de la Dirección de Cultura, anunció el desarrollo de los Juegos Culturales Entrerrianos Evita 2020.

En el año del 15° aniversario de los Juegos en toda la Argentina resulta fundamental revalorizar su importancia y su alcance, vía participación ‘on line’ de decenas de jóvenes y adultos mayores de todo el país. En un contexto de pandemia, cuya excepcionalidad mpone una cuarentena cuidadosa y obligatoria, con efectos en lo cultural y en lo económico, los Juegos Culturales Entrerrianos Evita resultan de gran aporte para el momento que se vive.

En la edición actual el programa cumple sus 15 años de gestión ininterrumpidos al promover el arte y la cultura, y poner en valor las identidades culturales locales y ejercer el pleno de derechos de expresión y participación de jóvenes, adolescentes y adultos mayores en toda la Argentina.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.