Radicales

INTERNAS BOINAS BLANCAS

Benedetti quiere que la Illia conduzca la UCR

El referente de la Corriente Arturo Illia, uno de los espacios internos en el radicalismo entrerriano, Atilio Benedetti, no descartó que presenten candidatura para quedarse con la presidencia del partido.

Lunes 10 de Agosto de 2020 | 11:04

Según Benedetti, la Illia estaría en condiciones de ofrecer “una conducción partidaria a la UCR” entrerriana, cargo que se elegirán en las próximas internas partidarias que se desarrollarán en octubre. No obstante, por la pandemia, no se descarta que las elecciones se pospongan.
 
En este marco, Benedetti también afirmó que las elecciones legislativas del año próximo servirán para “definir el proyecto de país”. “Será decisiva”, expresó, tras lo cual comentó que su postura en cuanto a la reforma judicial es de rechazo.
“Creo que esconde algo detrás y no es el momento”, disparó, según publicó Debate Abierto
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits