Radicales

RADICALES LO SEÑALARON COMO SU LÍDER

El varisquismo marca la cancha para el 2023

Un grupo de radicales de Paraná informaron públicamente que se encuentran encolumnados detrás de la figura del ex intendente Sergio Varisco. El varisquismo, de este modo, comenzó a marcar la cancha de cara al 2023. Lee el comunicado. 

Martes 18 de Agosto de 2020 | 12:45

EL COMUNICADO DEL PODEROSO VARISQUISMO DE PARANÁ: 

Tras distintas reuniones virtuales a través de Zoom y demás contactos de otra índole, en la necesidad de generar los debates políticos buscando consensuar posiciones respecto a las instancias actuales en lo partidario y a futuro en lo electivo, un grupo de dirigentes de seccionales y barriales, muchos de los cuales ocupamos actualmente cargos partidarios  o electivos y/o hemos sido concejales en distintos períodos de gobierno.

Que nos permita ser como partido centenario el convocante y principal fuente de futuras alianza o acuerdos electorales que posibiliten ser gobierno en Entre Ríos y volver a gobernar más municipios en toda la geografía de la provincia.

Por estas razones es que aún con las limitaciones de la pandemia hemos seguido aportando, trabajando, militando y manteniendo encuentros por diversos medios distintos a los presenciales.

Así hemos sumado opiniones, también estamos escuchando, acordando o disintiendo pero, como siempre lo hemos hecho dando la cara y la discusión sana y constructiva, tanto en lo interno partidario como así también con nuestros vecinos y distintos sectores de la comunidad en los ámbitos donde habitualmente realizamos nuestras tareas y actividades, en la seguridad de que el próximo escenario electoral debe encontrar un radicalismo unido, sin fisuras y con una mayor seducción y empatía con la sociedad.

Estos principios son precisamente los que han primado en el mantenimiento de un sector político que amplió socialmente su base de sustentación y  supo honrar a la UCR conduciendo los destinos de la capital entrerriana en cuatro oportunidades desde el advenimiento de la democracia en 1983.

Ese sector político es el que encabeza el ex intendente de la ciudad de Paraná, Sergio Varisco, al que pertenecemos y de lo cual nos sentimos ennoblecidos sin que esto signifique una postura sectaria en sí misma o radicalizada.

Ratificamos la necesidad de que el futuro nos encuentre a todos los radicales más unidos que nunca para afrontar el desafío político que se avecina. Es momento de evitar mezquindades personales, protagonismos exacerbados y vilezas inconducentes.

Queremos una Unión Cívica Radical, que recupere el protagonismo que nos han arrebatado y que haga honor a su historia política de más de cien años.

En ese camino nos encontraremos seguramente todos los que pensamos iguales en el sentido más amplio  aún con distintos matices. Reafirmamos la vocación de diálogo con todos los sectores y dirigentes y también la decisión de participar en cada una de las instancias democráticas tanto partidarias como electivas.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits