Peronistas

PARTIDOS EN CUARENTENA

PJ: Cáceres recibió a Giano

El secretario general del Partido Justicialista de Entre Ríos, José Cáceres, se reunió con el Presidente de la cámara baja, Ángel Giano, para dialogar sobre la coyuntura en el medio de la cuarentena. “Queremos que el partido sea un ámbito de contención, aún desde lo virtual”, dijo Cáceres.

Martes 01 de Setiembre de 2020 | 09:55

Con la sede del PJ en Paraná cerrada por la pandemia, Cáceres es el único dirigente que camina sus pasillos, según dejaron ver las visitas del Gobernador, Gustavo Bordet, y de Ángel Giano. A ambos, los recibió Cáceres, el secretario general del PJ.
 
“Giano es un compañero que tiene contacto con todos los departamentos. Estamos buscando mecanismos de comunicaciones virtuales con las compañeras y los compañeros para avanzar que se desahoguen en charlas temáticas”, sostuvo Cáceres, según publicó Ahora.  
La idea, agregó, sería la de lograr que el PJ sea “un ámbito de contención”, aunque sea desde lo virtual.
Más sobre este tema
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits