Radicales

RENOVACIÓN DE AUTORIDADES: 18 DE ABRIL

La UCR postergó sus internas para el año que viene

El Comité Provincial de la UCR entrerriana pospuso las elecciones internas, que se iban a hacer este 15 de noviembre, hasta el 18 de abril. Entre los motivos se encuentra la pandemia por coronavirus y porque aún no tenían la autorización de la justicia para iniciar el proceso electoral.

Domingo 06 de Setiembre de 2020 | 09:16

“Uno de los motivos de la prórroga es que la crisis sanitaria por la que atraviesa el país y particularmente de Entre Ríos lejos de solucionarse, se ha agravado”, advirtió la UCR provincial en el comunicado en el que dio cuenta de la prórroga legislativa.
 
Las internas se iban a realizar este 15 de noviembre, cuando las y los radicales habrían elegido sus autoridades partidarias. Finalmente, la fecha será el 18 de abril de 2021, hasta el momento.
 
El Comité Provincial del partido informó, en este contexto, que aún no tenían la autorización judicial para llevar adelante las internas este año. “Por todo ello y habiendo cumplido con la responsabilidad que le compete al Comité Provincial de haber convocado en tiempo y forma las elecciones partidarias, y no existiendo las respectivas autorizaciones de los organismos pertinentes para la realización del acto comicial”, destacó.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits