Ventana Uruguayense

Dotarán de nuevo equipamiento al balneario municipal Itapé

La Municipalidad dispuso la compra de mesas, bancos y parrillas para el Balneario Itapé, mediante un llamado a licitación dispuesto desde la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes. A esta convocatoria fueron presentadas dos propuestas: “Hormiprem” quien cotizó por $590.625,20, en tanto Corralón “La Clarita” lo hizo por $192.369, no cotizando todos los ítems licitados.

Viernes 11 de Setiembre de 2020 | 19:27

Esta nueva compra, vale recordar, se suma a los bancos, las mesas y los parrilleros que fueron instalados para la temporada de verano 2018/19.

Simultáneamente, se llamó a licitación para el refulado de arena destinada al Itapé, de acuerdo a lo que también dispuso la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes. A esta licitación presentó su propuesta Poggio Julio Oscar, que cotizó $130.000.


Mejoras en la Isla del Puerto
Paralelamente, la Municipalidad dispuso la reparación de bancos de la Avenida Costanera Isla del Puerto, mediante un llamado a cotización dispuesto por Cultura, Turismo y Deportes. Debrabandere Daniel Ernesto propuso realizar los trabajos por $203.000, mientras que Herlein Gerardo Antonio lo hizo por $196.000. Por su parte, Odiard Oscar Hernán cotizó $196.000, en tanto Dening Blanco Cristian David lo hizo por $199.009.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits