En CdelU

Pintadas de apoyo hacia Alberto y Cristina en los paredones de La Histórica

Un grupo de militantes y vecinos uruguayenses, por afuera de todo partido político, manifestaron su acompañamiento al gobierno de Alberto Fernández y de Cristina Fernández de Kirchner. “La oposición pretende ganar las calles con mentira”, explicó uno de los promotores.

Domingo 13 de Setiembre de 2020 | 09:36

“Todos nos cuidamos” y “Gracias compañero Alberto por cuidarnos” fueron las frases que quedaron pintadas, en grandes tamaños, en los paredones uruguayenses.

A pesar de la cuarentena y de la imposibilidad de realizar manifestaciones en la vía pública, un grupo de uruguayenses llevó la acción de apoyo hacia el Gobierno Nacional, dividido en unos pocos con la brocha en mano, mientras que el resto desde sus casas con el acompañamiento y aporte de materiales o recursos. 


 
“La oposición pretende ganar la calle con mentiras y los mafiosos que mandan en los medios hegemónicos pretenden profundizar la grieta. Están claramente desestabilizando y usan espacios de movilización sin importarles la pandemia”, explicó Roque Minatta, uno de los uruguayenses que impulsó la acción militante.

COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.