Política

ENTRERRIANO EN ISRAEL

Urribarri comentó que busca darle una impronta ejecutiva a la embajada

El representante diplomático argentino en Israel, Sergio Urribarri, afirmó que buscar darle “una impronta muy ejecutiva” a su actividad. En este marco dijo que busca permanentemente quiénes son los importadores israelíes para conocer qué es lo que buscan y transmitir, finalmente, esa información a Argentina.

Jueves 17 de Setiembre de 2020 | 17:47

Bienes demandados o los que les podrían interesar al empresariado y comercio israelí son temas fundamentales en la agenda de Urribarri en el país asiático. La tarea, una vez conocido el dato, es la de transmitirla inmediatamente a Argentina para buscar la pata del empresariado local que pueda cubrir la necesidad.
 
En una entrevista con un medio israelí, el entrerriano Sergio Urribarri, Embajador argentino en Israel, comentó: “Hemos detectado oportunidades para alimentos orgánicos, un sector en crecimiento en nuestro país y en el mundo, en sésamo, arándanos, choclo en lata, pasta de quinoa, yerba mate”.

No obstante, agregó, las posibilidades de negocios no son sólo para los productos agrarios, sino también para la industria. “También en motores y frenos, maquinaria pequeña para la construcción, turbocompresores para vehículos y cerraduras”, sostuvo.















“Procuramos darle a la embajada una impronta de trabajo muy ejecutiva”, expresó, por otro lado, Urribarri. “En particular, después de tantos años en función ejecutiva al frente del gobierno de una provincia me siento muy cómodo con el pragmatismo y el carácter resolutivo de los israelíes, y busco capitalizarlo para todas nuestras acciones”, definió.

 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.