Política

OSUNA, HEIN, CASARETTO Y BENEDETTI

Entrerrianos en la Comisión que discute el aporte de las fortunas de más de 200 millones

El dictamen del “aporte a las grandes fortunas” fue postergado hasta la próxima reunión de la comisión de Hacienda y Presupuesto de la Cámara de Diputados. La resolución se tomó en el encuentro en el que participaron los entrerrianos Blanca Osuna, Gustavo Hein, Atilio Benedetti y Marcelo Casaretto.

Lunes 21 de Setiembre de 2020 | 18:36

Blanca Osuna y Marcelo Casaretto, por el Frente de todos, y Atilio Benedetti y Gustavo Hein, por Juntos por el Cambio, fueron los legisladores entrerrianos que participaron este lunes de la reunión de la comisión de Hacienda y Presupuesto de Diputados que resolvió posponer hasta el viernes el dictamen del proyecto de ley que establecería el aporte excepcional de las grandes fortunas.
 
El aporte sería para las fortunas personas de más de 200 millones de pesos hasta los 3 mil millones de pesos. En este sentido, serían unos 10 mil argentinos los que deberían pagar el impuesto una vez que sea sancionado.
El diputado porteño Hugo Yasky, en una entrevista con medios uruguayenses, estimó que el porcentaje de la población argentina que debería hacer frente a la obligación por única vez será el 0,02 por ciento.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.