Sociedad

GREMIALES

La provincia propuso aumentos fijos por lo que queda del año

El ministro de Economía, Hugo Ballay, recibió a los representantes gremiales, a los que les comunicó la propuesta de incremento salarial que sería de 3.500 pesos fijos por octubre, noviembre y diciembre para los salarios hasta 50 mil pesos y de 2.500 pesos para los que siguen hasta los 100 mil.

Jueves 24 de Setiembre de 2020 | 16:04

La oferta salarial representaría para las arcas provinciales una inversión de 1.500 millones de pesos según estimó Ballay.
 
Al encuentro concurrieron los titulares de ATE, Oscar Muntes, de UPCN, Carina Rodríguez, de Agmer, Marcelo Pagani, de AMET, Andrés Besel, de Sadop, Katerina Ghibet Arce y de UDA, Mirta Raya.
 
Ballay, en representación del gobierno provincial, comunicó la propuesta que consiste en "una suma fija no remunerativa por los meses de octubre, noviembre y diciembre de 3.500 pesos para los trabajadores que ganan hasta 50.000 pesos, y de 2.500 para los que perciben entre 50.000 y 100.000 pesos. Los jubilados recibirán el 82 por ciento".
 
Las negociaciones continuarán la semana própxima con una nueva reunión.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.