Ventana Uruguayense

OBRA PÚBLICA MUNICIPAL

Oliva recorrió obras y dialogó con vecinos

El Intendente, Martín Oliva, controló la ejecución de las obras de asfaltado que se llevan en los barrios 30 de Octubre, Villa Sol y Villa Las Lomas Norte. La inversión de los trabajos es de más de 50 millones de pesos y son financiados por recursos municipales.

Sabado 26 de Setiembre de 2020 | 19:02

El mandatario destacó que las obras representan una inversión de unos 50.393.420 pesos y que corresponden a dinero municipal. Oliva salió el jueves a visitar las obras en ejecución y, en este marco, dialogó con los y las vecinas.
 
Las obras, según Oliva, “les cambiará la vida a muchas familias uruguayenses de los barrios como 30 de Octubre, Villa Sol y Villa las Lomas Norte”. “Se trata de un gran esfuerzo de todos los uruguayenses ya que las tareas se hacen con fondos municipales en momentos críticos para el mundo entero”, consideró.
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.