Peronistas

"REVERDECER DEL ANTIPERONISMO"

Busti consideró que el PJ "está quieto" ante el "ataque sistemático de la derecha"

El exgobernador en tres oportunidades afirmó que pese a las medidas sanitarias por el Coronavirus, el PJ debería “buscar la forma de salir en defensa del gobierno”. “Somos muy pocos los que hablamos”, dijo. “Hay un reverdecer del antiperonismo”, disparó.

Miercoles 30 de Setiembre de 2020 | 15:07

“Tenemos un ataque sistemático de toda la derecha argentina. Hay un reverdecer de un antiperonismo”, observó Jorge Busti, desde su posición de adherente al Gobierno Nacional y de militante justicialista.

Busti, en diálogo con BABEL, sostuvo que el peronismo “está desorganizado”. “Deber de unirse, de juntarse para defender el gobierno. Creo que vienen por nosotros, vienen por todos”, agregó en suelo uruguayense, al que llegó para participar de los recuerdos al caudillo Francisco “Pancho” Ramírez y a los 200 años de la creación de la República de Entre Ríos.
Para Busti, en el PJ, se debe buscar la forma “de defender al gobierno” en el marco de la pandemia por Coronavirus y de las medidas sanitarias restrictivas que provoca.
“Somos muy pocos los que hablamos para defender al gobierno. Tiene que haber muchas voces más y para eso tiene que haber un partido justicialista organizado; que dirija, que dé las directivas”, destacó.
 
“Ningún gobierno, en nueve meses, ha tenido una oposición tan fuerte, tan sistemática como el gobierno de Alberto Fernández. No valoran nada”, remató.


Imagen: Jorge Busti en Concepción del Uruguay | Walter Barsotti.
 

BUSTI SOBRE LA OPOSICIÓN Y EL PERONISMO

COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.