Política

EMBAJADA EN ISRAEL Y CHIPRE

Urribarri, el biembajador

La República de Chipre aceptó al exgobernador, actual embajador ante Israel, Sergio Urribarri, como representante diplomático argentino. De este modo, Urribarri ocupará dos embajadas argentinas, en Israel y Chipre, que las llevará adelante desde Tel Aviv.

Sabado 10 de Octubre de 2020 | 14:43

El embajador argentino en Israel fue aceptado en Chipre. El gobierno de la República de Chipre otorgó el plácet de estilo al embajador argentino en Israel, Sergio Urribarri, y prestó acuerdo a su designación como embajador extraordinario y plenipotenciario en ese país de Europa.
 
Chipre es un país isleño que se encuentra a 472 kilómetros de Israel.
 
Urribarri ejercerá ambas representaciones diplomáticas desde Tel Aviv. Por su parte, Chipre lleva adelante su representación ante Argentina desde Brasil.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.