En CdelU

DÍA DE LA LEALTAD

Decenas de automóviles en la marcha en apoyo a AF y CFK

Vecinos y vecinas uruguayenses manifestaron su acompañamiento al Presidente, Alberto Fernández, y la Vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, en el Día de la Lealtad. 

Sabado 17 de Octubre de 2020 | 21:13

Fue la única movilización que se realizó, ya que orgánicamente el PJ nacional, provincial y local siguieron el pedido de Alberto de no hacer manifestaciones en las calles para prevenir el contagio de Coronavirus.
 
No obstante, más de un centenar de uruguayenses hicieron sonar las bocinas mientras habían identificado a sus vehículos con banderas argentinas, afiches con identificación justicialista. Además muchos circularon con la marcha peronista al mango.
 
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.