En CdelU

TEMPORADA 2021

Sin carnavales, hasta nuevo aviso, en La Histórica

El Presidente de la comisión de Carnaval, Nicolás Pereyra, anunció que se suspendió la presentación de las comparsas en el predio Multieventos, lo que significa que no habrá "carnaval" esta temporada. No obstante, afirmó que las comparsas estarán disponibles para cualquier presentación.

Viernes 23 de Octubre de 2020 | 11:48

“La no realización del desfile tradicional en el predio Multieventos por lo que está pasando con este tema de la pandemia”, informó Pereyra, en alusión a la postura que tomó la comisión de Carnaval la temporada veraniega que se viene.
 
De todas maneras, sostuvo que cada agrupación trabaja y se prepara “para cualquier presentación que se pudiera realizar en enero o febrero”, en base a los protocolos que existan entonces.

“El carnaval estará presente, así como también en cualquier presentación oficial”, adelantó en la conferencia de prensa que realizó este jueves.
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.