Política

SUCESIÓN DE LOS ETCHEVEHERE

La jueza aceptó la cautelar y ordenó restituir el campo a Leonor Etchevehere (la madre)

La Vocal del Tribunal de Juicio y Apelaciones de Paraná, María Carolina Castagno, resolvió el “reintegro inmediato” del campo Casa Nueva a la sociedad Las Margaritas, administrada por Leonor y Luis Miguel Etchevehere. La policía deberá cumplir la resolución judicial.

Jueves 29 de Octubre de 2020 | 11:14

La jueza falló en el marco del pedido de Leonor Etchevehere, la madre de los y la hermana, de una medida cautelar para desalojar Casa Nueva, ocupada por Dolores Etchevehere, porque consideró que se está en presencia del delito de usurpación.

La cautelar, aclaró la jueza, no es una decisión de fondo en el asunto y sólo necesita la verosimilitud del derecho y el peligro de perjuicio por el paso del tiempo, cuestiones que se darían en el caso.
 
Castagno revocó el fallo del juez de Garantía de La Paz Raúl Flores, el que había rechazado en un principio la cautelar.

Ahora, y por orden de la magistrada, la Policía de Entre Ríos deberá desalojar “inmediatamente” el campo para restituirlo a la sociedad comercial que tenía la tenencia del inmueble.
 
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.