Peronistas

RECONSTRUCCIÓN DE ARGENTINA POSTPANDEMIA

Giano y Loggio trajeron a Zaiat para que explique la Economía

El titular de la Cámara de Diputados, Ángel Giano, y el legislador Néstor Loggio son los organizadores de unos encuentros virtuales que se denominan "Charlar"; invitan a expositores para abordar la actualidad desde la mirada política nacional y popular. Alfredo Zaiat fue la figura de esta semana.

Jueves 05 de Noviembre de 2020 | 08:52

“Charlas entre compañeres” es el nombre del ciclo digital organizado por Giano y Loggio. Las palabras elegidas apuntan al lugar político ideológico desde el que se organiza y se invita; el peronismo, en particular, y el campo nacional y popular, en general.
 
El periodista y escritor especializado en Economía Alfredo Zaiat fue el invitado este miércoles para que explique la economía argentina antes de la pandemia, durante y cómo quedará después. “Queda claro que el desafío de la construcción Argentina es no volver a la normalidad previa a la pandemia”, comentó Giano, al hacer alusión a la charla con Zaiat, en las redes.
 
En las “Charlas” ya han participado el ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi, su par en la cartera de Educación, Nicolás Trotta, y el escritor Mempo Giardinelli, entre otros.
 
Para Giano, la realidad argentina prePandemia era “un sistema de desigualdades” por lo que la tarea a cumplir sería la de “transformar” esa realidad. “Aspirando a una recuperación económica con desarrollo social”, remató.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.