Sociedad

DEPARTAMENTO URUGUAY

Bisogni anunció casas para Basavilbaso y Rocamora

En el marco del Programa Primero tu Casa, el gobierno entrerriano, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) ejecutará la culminación con recursos propios, de 25 unidades habitacionales en las localidades de Basavilbaso y Rocamora.

Viernes 06 de Noviembre de 2020 | 17:32

Las aperturas de las ofertas económicas se realizarán el 19 de noviembre en la sede del organismo provincial.

Lo comunicó el presidente del IAPV, Marcelo Bisogni: "Una de las obras públicas más significativas es la construcción de viviendas, que ofrecen arraigo en cada comunidad entrerriana y dignifican a las familias para que puedan vivir dignamente".

Recordó que a la empresa que llevaba adelante los trabajos en estás localidades se le rescindió el contrato por haber incurrido en graves y reiterados incumplimientos de sus obligaciones contractuales con el organismo provincial.

"Buscamos seguir llevando soluciones habitacionales a todos los departamentos de la provincia, desde las ciudades más grandes hasta las localidades más pequeñas, sin distinción política y priorizando las necesidades de la gente", indicó Bisogni. 


Culminación de las obras
En Basavilbaso se construirán 15 viviendas, de las cuales se ejecutarán tres monoambientes, seis de un dormitorio, y seis soluciones habitacionales de dos dormitorios, una equipada para situaciones especiales de discapacidad.

En tanto, en Rocamora se continuará con la construcción de 10 viviendas: dos monoambientes, cuatro de un dormitorio y cuatro de dos dormitorios, una equipada para situaciones especiales de discapacidad.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.