En CdelU

EN FEBRERO SE HABÍAN OTORGADO 2500

Se entregaron nuevas tarjetas Alimentar

La secretaria de Desarrollo Social, Marianela Marclay, puntualizó que fueron 375 las tarjetas Alimentar que se entregaron en La Histórica. En Febrero, en el primer operativo, se habían entregado unas 2500, aproximadamente.

Viernes 13 de Noviembre de 2020 | 11:26

El Gobierno Nacional junto al municipio uruguayense y la provincia realizó la segunda entrega de las tarjetas Alimentar, que apuntan a combatir la mala alimentación de niños y niñas hasta los 6 años.
 
Fueron 375 las tarjetas que se otorgaron este viernes, de las cuales 6 correspondieron a personas de Colonia Elia y 2 de San Cipriano. El resto, todas para las y los vecinos concepcioneros.
 
El operativo se realizó en el predio Multieventos (ex estación de Trenes) en el marco de un estricto control de las medias sanitarias preventivas por Coronavirus. Se hizo entre las 8 y las 15. Anses, el organismo responsable, otorgó 70 turnos para cada dos horas. De este modo no hubo amontonamiento de personas.
 
Las 375 tarjetas de este viernes se sumaron a las 2500, aproximadamente, que Nación había entregado en Febrero en Concepción del Uruguay, lo que hizo un total de unas 2875 “Alimentar” en suelo uruguayense.
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.