En CdelU

GESTIÓN MUNICIPAL

Oliva destacó que por primera vez ingresaron agentes de Tránsito por concurso

El mandatario uruguayense remarcó que "por primera vez" ingresaron cuatro agentes de tránsito luego de rendir un concurso. "Es un pequeño paso hacia delante entre tantos que tenemos previstos", afirmó.

Lunes 16 de Noviembre de 2020 | 19:25

“Les di la bienvenida a cuatro agentes de tránsito, que se incorporaron por concurso. Esta es la primera vez que se utiliza esta modalidad para incorporar personal al área de Tránsito”, informó Oliva en las redes sociales.
 
En este contexto, el Intendente de Concepción del Uruguay afirmó que el hecho “fue un pequeño paso hacia delante” de otros que “tiene previsto”.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.