Ventana Uruguayense

Se celebra la semana del Emprendedor en La Histórica

Se conmemora en varios países la Semana del Emprendedor, que coindice con el “Día de la Mujer emprendedora» a celebrarse el jueves 19 de noviembre, además también esa fecha se celebra como el «Día del hombre». Habrá diversas actividades al respecto.

Miercoles 18 de Noviembre de 2020 | 22:21

La Semana Global del Emprendimiento (GEW) es un movimiento mundial que busca fortalecer la cultura emprendedora en los 149 países adherentes, por medio de eventos y actividades que se desarrollan simultáneamente. Las charlas y capacitaciones virtuales reunirán en espacios de relacionamiento a emprendedores, especialistas, organismos gubernamentales y actores del ecosistema emprendedor argentino a lo largo de toda la semana.

Desde la Coordinación de Desarrollo Emprendedor, creada en la presente gestión municipal bajo la órbita de la Secretaría de Desarrollo Social y Educación, se compartió en su mailing semanal la agenda de actividades de “Global Entrepreneurship Network”, Nación y Provincia, además de las que tienen continuidad como el ciclo de FONCAP.

A su vez, este jueves 19 de noviembre a las 18 horas se realizará la actividad local, denominada “Inspiración 2”, que da continuidad a la llevada a cabo un año atrás. Se trata de un living emprendedor que este año tendrá la particularidad de estar integrado por mujeres, justamente en el día de la Mujer Emprendedora. El evento será transmitido en vivo en las Redes Sociales del Municipio y se contará con un panel de emprendedoras.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.