Política

BORDET Y STRATTA LO ANUNCIARON

Se promulgó la Paridad Integral de Género y pasó a ser ley vigente

Bordet promulgó, este viernes, la ley de Paridad Integral de Géneros bajo el número 10.844. "Un hecho que representa mucho más que un acto administrativo, porque significa que este proyecto que pensamos, gestamos y alcanzamos fruto del trabajo colectivo", celebró Stratta.

Viernes 20 de Noviembre de 2020 | 19:17

“Hoy Bordet promulgó la Ley de Paridad Integral N°10 844”, destacó la Vicegobernadora, Laura Stratta, en las redes con lo que dio cuenta de la firma del Gobernador, Gustavo Bordet, de la publicación de la norma en el Boletín Oficial.
 
La ley establece una igualdad del 50 por ciento para cada género en los tres poderes del estado, como también en organizaciones de la vida civil entrerriana.



 

“Esta promulgación también ratifica el compromiso de nuestro Gobernador con la construcción de una democracia paritaria, pero especialmente de una sociedad más participativa, justa e igualitaria. Dimos un paso más para cambiar el rumbo de la historia de Entre Ríos”, sostuvo Stratta.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.