Sociedad

FALLECIMIENTO DEL 10

Alberto y Cristina despidieron al Diego

El Presidente, Alberto Fernández, concurrió por la mañana a dar su saludo final a Diego Armando Maradona en el velatorio público que se le hacía en Casa Rosada. Cristina Fernández de Kirchner llegó a la siesta; estuvo acompañada por Fernández y por Axel Kicillof.

Jueves 26 de Noviembre de 2020 | 17:24

Cada uno le llevó una ofrenda y la depositó en el cajón que contenía los restos de Maradona.
 
Alberto, hincha ferviente de Argentinos Juniors —en donde Diego comenzó su carrera profesional— llevó la camiseta con el número 10 del club. Además hizo de enviado de las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo y, en este sentido, luego de posicionar la remera de Argentinos, puso sobre el cajón los pañuelos de las organizaciones de DD. HH., de las que Diego era cercano y a las que siempre apoyaba.
 
Por la tarde, cerca de las 14.30, aproximadamente, la Vicepresidenta concurrió a Casa Rosada para decirle adiós a Maradona. Acompañada por Fernández, Cristina saludó a la familia del astro del fútbol y permaneció unos minutos frente al cajón, donde depositó un rosario.
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.