Macristas

INTERNAS AMARILLAS

Sin disputa, Clapier se quedó con la titularidad del macrismo uruguayense

El uruguayense Leandro Clapier será el próximo Presidente del PRO del departamento Uruguay, al haber sido el único que fue como candidato en las internas que se realizaron este sábado. Su vice será la basavilbasense Silvia Bernard.

Domingo 29 de Noviembre de 2020 | 11:22

Como había adelantado BABEL el 4 de octubre, no hubo elecciones internas del macrismo en el departamento Uruguay ya que hubo una sola lista, que representaba al oficialismo frigerista provincial, anotada para disputar los cargos.
 
Fue la encabezada por Leandro Clapier, un abogado de Concepción del Uruguay, quien será el titular del PRO del departamento una vez que la justicia electoral deje firme los resultados de las internas.
Por su parte, Silvia Bernard, macrista de Basavilbaso, será la vicepresidenta.
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.