Política

ACUERDO DE 23 DE LOS 24 GOBERNADORES

Bordet celebró la firma del Consenso Fiscal

El acuerdo firmado este viernes entre Nación y 23 provincias (menos Capital Federal), destacó el Gobernador Gustavo Bordet, “no significará tener más ingresos”, pero “sí tener la previsibilidad de que no disminuyan los recursos que se tiene”.

Viernes 04 de Diciembre de 2020 | 16:33

Bordet fue uno de los 23 gobernadores que firmaron el Consenso Fiscal 2020 con el Presidente, Alberto Fernández. “Junto al Presidente y mis pares de las demás provincias suscribimos el Consenso Fiscal 2020 para poder tener previsibilidad en materia de ingresos para el 2021 después de un año realmente complicado por la pandemia”, comentó el entrerriano.
 
En las redes sociales, vía elegida para dar cuenta de la noticia, Bordet explicó el Consenso Fiscal: “Este acuerdo no significa tener más ingresos, pero sí tener la previsibilidad de contar con los recursos y que no disminuyan”.
 
Finalmente señaló “la importancia” de lo suscripto “para cumplir el presupuesto del próximo año en cada uno de los distritos”.
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.