Macristas

DE ÁNGELI SOBRE EL ABORTO

"Es lamentable, en diciembre, para las familias cristianas estar tocando este proyecto"

El senador por JXC Alfredo De Ángeli adelantó su voto negativo al proyecto que ampliaría la legalización del aborto en Argentina. Lo consideró de "oportunismo político" de parte del Gobierno Nacional. No obstante afirmó que para ellos, "los celestes", "no debería tratarse".

Lunes 14 de Diciembre de 2020 | 19:10

De los senadores entrerrianos solamente De Ángeli informó cómo votará el proyecto de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE). Será en rechazo, al igual que lo hizo en el 2018 cuando la iniciativa había llegado aprobada desde diputado al senado, en donde finalmente no logró los votos para su aprobación.
 
“Yo voy a votar en contra, por supuesto, soy celeste”, definió De Ángeli, tras lo cual sostuvo que “es lamentable, en diciembre, para las familias cristianas, estar tocando este proyecto”. “Es oportunismo político, nada más”, disparó.
 
Para el senador del PRO entrerriano, el proyecto es utilizado por el Presidente, Alberto Fernández, como tapadera: “Para mí es oportunismo político, porque taparon el gran ajuste a los jubilados. A nosotros nos tiraron 14 toneladas de piedras”, destacó, en diálogo con El Entre Ríos.
 
Por otro lado, afirmó que hace dos años se trató el proyecto porque “una parte de la sociedad lo estaba pidiendo”, pero que “él no estaba de acuerdo". “Para nosotros los celestes, no se debería tratar”, sentenció.
 
Este lunes 14, el Senado de la Nación comenzó a discutir en las comisiones la iniciativa de la IVE que ya cuenta con la media sanción de diputadxs.
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.