En CdelU

FRENTE A LA PANDEMIA

Concepción del Uruguay comenzó a ser vacunada contra el Coronavirus

El personal de terapia intensiva y de la sala Covid del hospital Justo José de Urquiza fue el primero en recibir la primera dosis de la vacuna contra el Coronavirus, en lo que fue el inicio del operativo sanitario que se realizó en simultáneo en todo el país.

Martes 29 de Diciembre de 2020 | 12:42

A las 9 comenzó a vacunarse en Concepción del Uruguay contra el Covid-19, con las 450 dosis que llegaron a la ciudad de la Sputnik V, la primera vacuna que adquirió Argentina para combatir la pandemia.
 
Los vacunados y las vacunadas deberán regresar en enero para que se les aplique la segunda dosis y con ella completar la inmunización. 
 
El director del hospital, Pablo Lombardi, indicó que la vacunación transcurrió con normalidad. La posibilidad de vacunarse era voluntaria y, en este marco, comentó que fueron muy pocos los que optaron por no hacerlo.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.