En CdelU

"MUCHOS DE NUESTROS COMPAÑEROS SE CONTAGIARON, LA PASARON MAL"

"Estoy muy emocionada", dijo la primera enfermera en vacunarse en La Histórica

La enfermera del hospital Juliana Unternahrer fue la primera en ser vacunada en Concepción del Uruguay. "Nos preparamos mucho para pasar todo este tiempo, muchos de nuestros compañeros se contagiaron, la pasaron mal", comentó. "Una emoción muy grande", señaló sobre el hecho de recibir la vacuna.

Martes 29 de Diciembre de 2020 | 13:51

“Esperamos mucho este momento para poder pasar los meses que vienen”, señaló Unternahrer, la primera persona vacunada en La Histórica contra el Coronavirus. Urternahrer es enfermera en el hospital Justo José de Urquiza, en donde este martes a las 9 comenzó el operativo sanitario.
 
Unternahrer afirmó que la vacuna “era muy esperada por todos ellos”, en alusión al personal de salud del hospital. “Es una emoción muy grande”, remarcó.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.