Política

BORDET PRESENTE EN LA REUNIÓN

Alberto les propuso a los gobernadores restringir la movilidad entre las 23 y las 6

El Gobernador, Gustavo Bordet, participó del encuentro virtual con el Presidente, Alberto Fernández, en donde se analizó el aumento constante de casos de Coronavirus. Limitaciones nocturnas a la movilización y acotar el número de personas para las reuniones fueron algunas de las medidas sugeridas.

Miercoles 06 de Enero de 2021 | 17:47

Fernández, junto a algunos de sus ministros, se reunió con gobernadores y gobernadoras para analizar medidas sanitarias a imponer ante los incrementos de casos de Covid-19.
 
El Presidente, por ahora, sólo sugirió ideas para que ejecuten los gobernadores. Las principales fueron limitar la circulación nocturna entre las 23 y las 6, acotar a diez la cantidad de personas que podrían reunirse en reuniones sociales y que las provincias exijan la realización del test PCR a quienes lleguen desde otros distritos por vía aérea.
 
La limitación nocturna, que cada gobernador podrá regular en base a la situación en su provincia, y la reducción de 20 a 10 personas en los encuentros fueron las propuestas que contaron con mayor acuerdo.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.