Política

FRENTE A LA PANDEMIA

Bordet acordará con cada intendente las restricciones

Tras reunirse virtualmente con el Presidente, el Gobernador adelantó que se tomarán medidas en la provincia para intentar bajar los casos de Coronavirus, tales como la limitación de movilidad nocturna. Sin embargo, afirmó que lo discutirá con cada intendente e intendenta.

Jueves 07 de Enero de 2021 | 10:34

“Ante el crecimiento de los casos que se registra en los últimos días acordamos adaptar a la realidad de cada territorio las recomendaciones que expresó el presidente, como las restricciones nocturnas que iremos trabajando con cada municipio”, comunicó el Gobernador, Gustavo Bordet, en las redes.
 
Lo hizo luego del encuentro que mantuvo con Alberto Fernández, en el que el Presidentes “les sugirió” a los gobernadores reducir la movilidad nocturna, entre las 23 y las 6, para aplacar el incremento de Covid-19 que se da desde hace algunas semanas en el país.
 
Bordet, en este sentido, sostuvo que en Entre Ríos se tomarán medidas. No obstante, el Gobernador expresó que las nuevas disposiciones serán para “proteger la salud, cuidar la actividad económica y en especial el turismo”.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.