Peronistas

PJ URUGUAYENSE

Las mujeres peronistas de Concepción y de Baso quieren que se cumpla la ley de Paridad

La rama femenina del peronismo de Concepción del Uruguay y de Basavilbaso realizó un encuentro militante para trabajar y dialogar respecto al cumplimiento de la ley de paridad integral de género sancionada en Entre Ríos el año pasado y que afecta a todos los poderes públicos provinciales.

Viernes 29 de Enero de 2021 | 14:08

Basavilbaso fue la localidad elegida por las militantes justicialistas locales y las de La Histórica para dar inicio a las actividades de este 2021. En este sentido, la ley de Paridad Integral de Género fue el eje aglutinador sobre el cual charlaron, según informaron a BABEL fuentes que participaron.
 
La idea fue la de fortalecer “los vínculos militantes entre las compañeras” para con ello “garantizar el real cumplimiento de la ley”.



 

La normativa de paridad integral consagra la obligatoriedad de ocupar en igualdad entre hombres y mujeres los puestos que se creen en los poderes Ejecutivos, Legislativos y Judicial, además de las organizaciones civiles, en el territorio provincial.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.