Sociedad

GRUPOS ANTIDERECHOS PIDEN LA INCONSTITUCIONALIDAD

El intento de frenar el aborto legal llegó a los tribunales entrerrianos

La presidenta de la junta promotora del partido Nos en Entre Ríos, Miriam Müller, presentó en la justicia Federal una demanda por inconstitucionalidad de la ley que habilitó la interrupción voluntaria del embarazo. Nos es el partido referenciado con el excarapintada Juan José Gómez Centurión.

Miercoles 03 de Febrero de 2021 | 10:03

Las redes sociales del partido Nos en Entre Ríos informaron la novedad de la demanda que se interpuso en la justicia federal contra la legalización del aborto, ya vigente, en Argentina.
 
“El Partido NOS Entre Ríos - en formación - ha incoado una demanda de Acción Meramente Declarativa de Inconstitucionalidad contra la Ley 27.610 de Interrupción Voluntaria del Embarazo”, indicó el espacio.
 
La presentación la realizó la abogada Miriam Müller, presidenta de la junta promotora de Nos en la provincia, según señaló Entre Ríos Ahora.
 
La acción judicial deberá seguir todos los caminos de una demanda y sus tiempos, en este sentido, no serán cortos, ya que lo presentado fue una demanda y no un amparo que acarrearía plazos procesales breves.
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.