Peronistas

ASESORÍA EN GÉNERO, INTERNET PARA ESTUDIANTES Y TRÁMITES ONLINE

La Cámpora y sus actividades

La agrupación peronista La Cámpora puso a disposición de las y los estudiantes que necesiten conectividad a internet su local, en donde contarán con el servicio. Además, los vecinos que busquen realizar trámites online también podrán concurrir para que los ayuden.

Lunes 22 de Febrero de 2021 | 08:23

La militancia de La Cámpora de Concepción del Uruguay dio a conocer el cronograma de actividades que realiza en su local, Galarza 1287, y que son destinadas a colaborar con las y los vecinos uruguayenses. 

En este sentido, los lunes de 9.30 a 12, de 18 a 20 y los miércoles de 18 a 20 quienes necesiten realizar trámites online, sean tareas o presentación de trabajos en escuelas, colegios o universidades, así como quienes busquen una guía para hacer el trámites ante dependencias nacionales, provinciales y municipales podrán acceder al acompañamiento de las y los jóvenes del espacio, además de computadora y servicio de internet. 

Las y los concepcioneros que participan en La Cámpora se formaron para acompañar a vecinos y vecinas que necesiten hacer en trámites en organismo nacionales, los que por la pandemia se deben hacer de forma virtual. 

La agrupación, de este modo, pone a disposición su compromiso ciudadano para todos y todas quienes necesiten apoyo, asistencia o soporte técnico para sus trámites. 

Los lunes por la tarde, finalmente, funciona la Consejería en Género, un espacio creado para asistir con información, articulación con instituciones  y organismos a quienes sufran cualquier tipo de violencia de género.
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.