Ventana Uruguayense

Primer encuentro del año de los secretarios y directores de turismo de la costa del Uruguay

Concepción del Uruguay fue sede del encuentro que se llevó a cabo este lunes por la tarde. Se trata de la primera reunión de las secretarías y direcciones de turismo de las ciudades de la costa del río Uruguay. Las Termas Uruguay ofició de anfitriona.

Martes 23 de Febrero de 2021 | 09:02

En la misma participó el Secretario de Turismo de la provincia Gastón Irazusta junto a su equipo técnico donde compartieron una agenda de trabajo para plantear un balance de la temporada; las campañas de prevención, capacitaciones y los eventos que se realizarán en el primer cuatrimestre del año.

El Intendente Martín Oliva les dio la bienvenida junto al Secretario de Cultura, Turismo y Deportes Sergio Richard a las autoridades que participaron provenientes de Federación;  Concordia; Gualeguaychú,  Villa del Rosario, Colón, San José, Villa Elisa, Villa Paranacito, Pueblo Belgrano, Caseros y Ubajay.

La Directora de Turismo, María Laura Saad destacó lo provechoso del encuentro considerando que si bien la virtualidad “nos mantuvo comunicados a lo largo del año pasado, es importante el encuentro cara a cara para conocernos, saber las distintas realidades, tener un diagnóstico más preciso de lo que ocurre en la provincia y en el interior del país, y sobre todo trasladar también las inquietudes del sector privado, con quienes – en nuestro caso – tenemos un permanente diálogo de los distintos temas que hoy nos toca profundizar” señaló la funcionaria.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.