Sociedad

La Festram conminó a la Femer a que acepte la propuesta del Iosper, sino le harán movilizaciones

El titular de los municipales entrerrianos, Mario Barberán, advirtió que si la Federación Médica no destraba el conflicto que mantiene con el Iosper, y por el que se paralizaron las atenciones médicas, se movilizarán en Paraná y, luego, "a cada círculo médico que vote en contra".

Jueves 25 de Febrero de 2021 | 09:34

“Los municipales tenemos Iosper y esta actitud de los médicos nos deja sin atención”, sostuvo Barberán.

El Iosper mantiene cortado las atenciones médicas debido a que la Federación Médica de Entre Ríos (Femer) ha rechazado las últimas tres propuestas de aumentos en los pagos por cada atención que le hizo el Iosper.
 
Fernando Cañete, el Presidente del Iosper, concurrió personalmente este miércoles a la sede de la Femer para llevarle la última oferta. En este marco, Barberán definió en diálogo con BABEL: “Si no aceptan, el viernes hacemos la marcha en Paraná y después se extenderá en cada Círculo Médico que vote en contra”.
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.