Radicales

MARCHA OPOSITORA

Arribalzaga repudió las bolsas mortuorias en la marcha de JXC

El Presidente de la UCR de Entre Ríos señaló que las imágenes de muertos que armaron manifestantes en la marcha de Juntos por el Cambio contra el Gobierno Nacional “son métodos que llevan a épocas pasadas”, en alusión a la simbología de la dictadura cívico militar.

Domingo 28 de Febrero de 2021 | 18:16

“Estamos en Democracia y debemos cultivarla todos los días, defendiendo sus instituciones, marcando errores a quienes detentan el poder de turno conferido por las urnas. Exigiendo el respeto en la igualdad de derechos. Ya hemos vivido situaciones como esta. El camino no es profundizar las grietas que sólo benefician a los corruptos que buscan impunidad”, observó Arribalzaga.
 
La alusión de las palabras del titular boina blanca fueron hacia la simbología que manifestaron personas en las afuera de la Casa Rosada, las que armaron bolsas mortuorias que habían puesto nombres de personas, tales como Estela de Carlotto, la titular de las Abuelas de Plaza de Mayo.
   
“Como ciudadano y como Presidente de la Unión Cívica Radical de Entre Ríos quiero expresar mi total repudio a quien elucubró manifestarse con bolsas mortuorias este 27 de febrero frente a Casa Rosada”, dijo Arribalzaga. “Las manifestaciones populares son válidas en democracia, pero lo que siempre repudiaré son estos métodos que nos llevan a épocas pasadas que nada sirven a la sociedad”, remató.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.