En CdelU

FRENTE A LA PANDEMIA

Entre Ríos comenzó a vacunar a sus mayores de 70

En todo el territorio provincial se inició el operativo de vacunación en mayores de 70 años contra el Covid-19. En Concepción del Uruguay se aplicaron 300 dosis. El Gobernador recorrió vacunatorios de Paraná.

Viernes 05 de Marzo de 2021 | 08:42

Gustavo Bordet afirmó que el operativo de vacunación se desarrolló tal como estaba previsto. “Estamos desarrollando la campaña de vacunación en toda la provincia”, afirmó, ayer, en diálogo con la prensa.
 
Este jueves se dio inicio a la vacunación contra el Coronavirus en la población de más de 70 años que no se encuentren en geriátricos, dado que en estos lugares sus moradores y moradoras ya fueron innoculados.
 
En este contexto, el director del hospital Justo José de Urquiza, Pablo Lombardi, indicó que en La Histórica se aplicaron 300 dosis en los seis centros de salud destinados para ello, y de forma ambulatoria en los hogares de los y las personas a vacunarse.

“No tuvimos ningún paciente con complicación grave vinculada con la aplicación”, relató Lombardi.
 
 
Inscripciones
Las personas que recibieron las dosis se inscribieron previamente en la página web ( https://vacunacion.argentina.gob.ar/vacunacion/inscripcion/AR-E ) para registrar la voluntad de recibir la vacuna. Es necesario recordar que la plataforma no brinda turnos al momento de la inscripción sino que se van asignando luego según la disponibilidad de dosis y la planificación por zona y, en todos los casos, se comunica en un plazo de 24 a 48 horas antes del turno.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.