En CdelU

“CUMPLIMOS CON LO QUE DIJIMOS EN CAMPAÑA”

Oliva inauguró una escuela municipal de Artes y Oficios

Con una lista de unos 150 inscriptos abrió la nueva Escuela Municipal de Artes y Oficios. El Intendente, Martín Oliva, afirmó que se buscará orientar que los cursos apunten a las necesidades que tienen las empresas locales para que las y los estudiantes del lugar consigan trabajo.

Lunes 15 de Marzo de 2021 | 12:05

“Bolsa de trabajo para el mercado laboral local”, fue como definió Oliva a lo que se pretende lograr desde la flamante escuela municipal de Artes y Oficios que inauguró este lunes.
 
El mandatario recordó que la idea de la escuela de oficios fue una de sus propuestas de campaña y que su apertura no era otra cosa que “cumplir con lo que dijo” entonces. “Dijimos que íbamos a tener un lugar de acuerdo a las necesidades laborales para que la gente se pueda formar”, expresó en diálogo con LT11.
 
Oliva advirtió que hasta el momento hay unos 150 inscriptos, por lo que desde el Ejecutivo contemplan aumentar la carga horaria de los docentes. “Empezamos con tres cursos, pero pretendemos ampliarlo”, anunció.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.