Política

Massa saludó a los entrerrianos beneficiados con el cambio en Ganancias

El diputado entrerriano Marcelo Casaretto compartió un video que grabó junto a Sergio Massa, en donde el titular de la cámara baja resaltó que serán unos 32 mil las y los entrerrianos que se beneficiarán con la modificación en el impuesto a las Ganancias.

Domingo 28 de Marzo de 2021 | 10:24

“Quiero saludar a los más de 32 mil entrerrianos que son beneficiarios de este impuesto a las Ganancias”, resaltó Massa, en la grabación que realizó Casaretto.
 
Casaretto fue quien hizo el video en los pasillos de la Cámara de Diputados de la Nación, junto a Massa, luego de la votación que aprobó y le dio media sanción al proyecto impositivo.
 
En este marco, Massa saludó a “Marcelo”, en alusión a Casaretto, y al resto de las y los legisladores entrerrianos que acompañaron el proyecto.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.