Ventana Uruguayense

Comenzó la pavimentación de calle Don Bosco

Hace dos semanas comenzó la pavimentación de calle Don Bosco, la que fue licitada en el marco de un plan de 39 cuadras que se divide en tres etapas distribuidas en distintas zonas de Concepción del Uruguay.

Martes 30 de Marzo de 2021 | 09:24

Vecinas y vecinos uruguayenses se verán beneficiados por el plan de pavimentación que comenzó días pasados y que ya lleva un grado importante de avance de obra en algunas de las arterias a ejecutarse.

Uno de esos casos es la calle Don Bosco, ejecutada a través de licitación pública en un programa de 14 cuadras. Se trata de la zona norte de Concepción del Uruguay, una de las zonas que posee más calles de tierras y que hoy se beneficiará con esta y otras arterias más. La obra contempla la pavimentación de toda Don Bosco entre los bulevares Mosconi y Díaz Vélez; además de calle Celia Torrá, entre La Rural y bulevar 12 de Octubre; y República del Líbano, entre La Rural y bulevar 12 de Octubre. 

La obra que involucra en esta oportunidad 39 cuadras, se financia a través del plan nacional “Argentina Hace” y en Concepción del Uruguay se ve reflejado mediante diversas obras ya en marcha dispuestas en tres frentes: uno de 12, otro de 13 y uno de 14 cuadras. El plan nacional se ejecuta gracias al convenio firmado por la Municipalidad con la Secretaría de Obras Públicas de la Nación.


Más cordones cuneta
Se realizará a su vez, la segunda etapa de construcción de cordones cuneta en barrio Altos del Pinar. Para ejecutar la obra, a la licitación pública presentaron sus propuestas las empresas José Gerardo Colichelli, Salper Constructora SRL y Red Vial SA.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.